lama ALUVALLA 100T
Puerta corredera, puerta batiente, puerta peatonal, valla y cancela.
Hoja fabricada con perfil de 80×50, marco 50×50, todo con un espesor mínimo de 3mm, unida mediante soldadura TIG. Interior fabricado con lama tubular 100×20 (1,2 mm de espesor).
En el proceso de lacado se aplicará una capa más de imprimación EPOXI, mejorando así el acabado final del producto, y a continuación se laca al horno.
El color a elegir de la carta RAL, texturizado y acabado.
puerta vehículos
cancela
puerta peatonal
valla
tipos de apertura disponible
corredera
batiente 1 hoja
batiente 2 hojas
¿Cómo HACER MI PEDIDO?
pide tu presupuesto
Antes de empezar a fabricar para ti, es imprescindible pedir presupuesto del producto en cuestión. Dispones de varias opciones, haz clic en pedir presupuesto para ver las indicaciones.
toma las medidas
Recuerda que para tomar las medidas, debes tomarlas desde la vista interior.
rellena el presupuesto
Rellena online tu presupuesto en 5 minutos, haz clic en enviar y listo. Nos pondremos en contacto contigo.
MÉTODO ALUVALLA®
Corte A MEDIDA
Fabricamos productos personalizados a medida para todo tipo de infraestructuras. Diseños estándares o personalizados según la demanda del cliente.
fabricación exclusiva
Hemos desarrollado nuestro propio método de fabricación y proceso de lacado con el cual hemos conseguido un acabado estético perfecto.
LACADO ALUVALLA
El proceso de lacado del método Aluvalla® está sujeto a un riguroso sistema que nos permite obtener la clasificación C5 en la dureza de nuestros lacados.
fABRICACIÓN
NUESTRO MÉTODO
Todas nuestras piezas están fabricadas con nuestro propio método ALUVALLA® . Un método que garantiza un acabado perfecto en cada una de nuestros productos.
También aplicamos el método exclusivo ALUVALLA® en la imprimación con resina EPOXI que garantiza la durabilidad de la pintura en el tiempo, ya que no precisa ningún tipo de mantenimiento, con lo cual tienen un ahorro económico elevado para el cliente.
Nuestras piezas son casi insonoras, porque están unidas mediante soldadura TIG, no precisan de escuadras, así que, minimiza al máximo el ruido.
Los modelos pueden ser estándar o diseños personalizados que soliciten el cliente.